Reformas integrales en tenerife

Realizamos reformas de viviendas, locales y comunidades. ¡Llámanos!

Reformas integrales en Tenerife

En PRINCIPIA WORKS encontrarás un equipo de profesionales con experiencia y cualificación en reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife. Somos especialistas en obras de reforma para hogares, locales y comunidades. Nos hacemos cargo de todas las fases del proyecto, desde la planificación y la gestión, a la ejecución y el acabado. Lo que mejor define la labor que realizamos es la calidad del resultado final.

Reformas de calidad

Ofrecemos nuestros servicios de reformas para particulares, comunidades y empresas. Actuamos en todas las zonas de la edificación, ya sea en los suelos, techos, paredes, piscinas o áreas ajardinadas. Tenemos en cuenta tus circunstancias para desarrollar una propuesta sólida y que te resulte de utilidad. Estos son los servicios que te ofrecemos.

Obtén tu presupuesto ahora

Pintura

Prestamos un servicio de pintura profesional, rápido y limpio. Utilizamos pinturas de calidad, sostenibles y que no deslucen pasados los años.

Gestión de proyectos

Nos encargamos de gestionar los proyectos de reformas para empresas y reformas para negocios de principio a fin. Revisamos tu caso a fondo y planteamos a las soluciones oportunas. Pedimos los permisos y las licencias para que cada trabajo cumpla con todos los requisitos legales. De esta forma, no tendrás que realizar ninguna acción y ganarás en comodidad.

Electricidad y fontanería

También nos encargamos de estas instalaciones. Disponemos de profesionales especializados para garantizar que funcionan sin ningún tipo de problema y para realizar reformas de baños.

Reparación de exteriores

Reparamos cualquier daño que se haya producido en el exterior del edificio. La fachada, la cornisa o cualquier otro elemento quedará en el mejor estado posible.

Techos y pladur

El pladur es un elemento de construcción moderno y de gran utilidad. Con él, podemos crear paredes y techos resistentes.

Piscinas

Llevamos a cabo su instalación para particulares y comunidades de vecinos. También nos encargamos de su revisión.


Prestamos servicios centrados en tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Gracias a PRINCIPIA WORKS reformarás tu hogar.
¡Contacta con nosotros!

© 2021 PRINCIPIA WORKS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL