Financia tu reforma en tenerife

En PRINCIPIA WORKS encontrarás un equipo profesional especialista en reformas.

¡Llama!

Financia tu reforma en Tenerife

En PRINCIPIA WORKS somos especialistas en reformas en la zona de Tenerife.  Con nosotros podrás financiar tu reforma y disfrutar del proyecto que tanto tiempo llevas deseando. Renueva espacios, amplía o modifica áreas de tu vivienda, cambia la distribución con soluciones concretas. Hazlo, además, con un precio asequible y financiado. No te cobraremos intereses y eso te facilitará mucho la toma de decisiones.

Te ayudamos en las reformas de viviendas

Como especialistas en reformas de viviendas, te asesoramos sobre las técnicas idóneas, los materiales, los acabados y la planificación. Además de ofrecerte un servicio específico para financiar la obra, te facilitamos el proceso para realizar las modificaciones necesarias, gracias a un asesoramiento técnico gratuito y un equipo de trabajadores ágil y eficaz.


También acometemos reformas de pisos para darles un aspecto renovado o adaptarlos a los requerimientos que nos pidas. Disponemos de una larga experiencia en reformas y obras de construcción, siempre usando materiales de primera calidad. Aplicamos técnicas de construcción innovadoras y sostenibles, para adaptarnos a tus necesidades y a todos los requerimientos que marca la legislación en materia de construcciones y reformas.

 

Respecto a las reformas de cocinas, las llevamos a cabo de forma integral, incluyendo las canalizaciones, el enlosado, la grifería y la instalación eléctrica.

reformas de comunidades

Nos encargamos de modificar cualquier área. Remodelamos las zonas comunes, renovamos los techos o hacemos realidad la construcción de una piscina comunitaria.


En definitiva, cuenta con nosotros para llevar a cabo reformas de baños, reformas de viviendas unifamiliares, reformas de pisos, tanto en interior como exterior, y reformas de comunidades. Siempre te hacemos unos presupuestos a unos precios competitivos. Además, te damos una financiación sin intereses, algo que pocos negocios son capaces de ofrecer. ¡Contacta con nosotros!

Gracias a PRINCIPIA WORKS le darás el mejor aspecto a tu vivienda o local. ¡Contacta!

© 2021 PRINCIPIA WORKS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital